¿Cómo funciona el Coaching Recíproco?

 

Paso 0:

Registrarte en ReciproCoach y solicitar aprobación como Coach o Coach en prácticas.

Este trámite se realiza una sola vez y nos confiere autorización para confirmar tu formación con tu escuela de coaching.

Una vez te hayamos aprobado, sólo tendrás que seguir los pasos 1 a 8 cada vez que quieras trabajar con un coach.


Pasos 1 a 8:

  1. Revisa las rondas de coaching e inscríbete en la que más te guste. Las rondas tradicionales constan de 8 horas como coach y 8 horas como cliente, pero a veces tenemos unas más cortas.

  2. Al momento de inscribirte, registra tus preferencias por tipo de especialidad, zona horaria, país, estilo, etc. para ayudarnos a escoger el coach más adecuado para ti.

  3. Investiga los perfiles de los coaches que estén inscritos y selecciona los que te llamen la atención. Si deseas trabajar con alguno en particular pídelo como coach y mientras esté en nuestras manos complacerte, lo haremos.

  4. Cuando te asignemos tus pares de trabajo (un coach y un cliente), ponte en contacto con ellos y programa las sesiones.

  5. Inicia ambos procesos con rapidez, para asegurarte que los vas a terminar dentro del plazo establecido por las condiciones de la ronda.

  6. Ve actualizando los avances con tus pares de trabajo desde tu área personal. Éstos serán monitoreados por el coordinador para asegurarse de que todos los participantes estén al día con sus compromisos.

  7. Al terminar el proceso envía un feedback, tanto a tu cliente como a tu coach, en el que se refleje lo que aprendiste con cada uno de ellos.

  8. Analiza la retroalimentación que aparece en tu perfil y úsala para identificar tus fortalezas como cliente y como coach.


Continúa navegando y…


Subir a cómo funciona el coaching recíproco

Ir a Coaching reciproco

Ir a la página de inicio